UNIDAD MÓVIL DE ALMACENAJE Y CALENTAMIENTO ASFALTO

TANQUE DE ASFALTO
Tanque térmico de 40.000 litros para almacenamiento y calentamiento de asfalto de sección circular, construido en chapa de 4.75mm de espesor en laterales y 6.35mm en las tapas, soldado eléctricamente con costura interior y exterior, reforzado interiormente para evitar deformaciones durante los traslados. El sistema de calentamiento está compuesto por una serpentina de tubo de acero sin costura de 2” de diámetro montada en caja tipo túnel. Aislamiento térmico en lana de vidrio de 50mm de espesor y forrado  en chapa de hierro de 1.8mm de espesor. Respiradero en la parte superior, boca paso de hombre e inspección dos bocas de carga, conducto de descarga de 3” de diámetro con su respectiva válvula de salida calefaccionada por aceite térmico, termómetro para control de temperatura de asfalto de 0 a 300ºC, escalera y plataforma de operación.
 


CALDERA DE ACEITE TERMICO

Caldera para aceite térmico de 350.000 Kcal. /hora tipo mono block. Cuerpo de acero al carbono soldado eléctricamente, y hogar.Serpentina de tubo sin costura ASTM A53 sch 40 diámetro11/2”. La circulación de aceite térmico se realiza por medio de una bomba tipo centrífuga, con motor eléctrico tráfico de 3 HP 2800 RPM, y cañerías sección constante diámetro 2”. El circuito posee válvulas de maniobra que permiten: recirculación solo por caldera, purga de aire rápida, cierre de mandada y retorno, remoción de filtro y bomba con mínima pérdida de fluido, y cierre de tanque de expansión. Cuenta con evacuador de gases constante y filtro de fluido. El quemador es de tipo automático, funcionamiento a gas oil, tipo on-off, con ventilador y bomba de gas oil incorporados. Programador con control de llama y encendido automático. El equipo lleva filtro para gas oil. El circuito eléctrico esta alojado en gabinete estanco, contactores, protecciones y botoneras. Elementos de control y seguridad.

CAÑERIAS
Cañerías  de aceite térmico instalado en el mismo chasis, para facilitar el transporte y el montaje.
Válvulas  y cañerías de asfalto calefaccionada  por medio de  circulación de aceite térmico. 

BOMBAS DE CARGA
Bomba de carga del asfalto de 3” tipo engranaje accionada por motor eléctrico de 7.5HP, calefaccionada por aceite térmico. 

CHASIS
El tanque de asfalto, caldera y cañerías  esta montada sobre sólido bastidor con un eje de transporte para movilizarse vacío,  con freno a aire accionado desde el equipo tractor,  con llantas  duales, enganche para semi remolque y ocho patas de apoyo para soportar la carga del tanque lleno, para golpe y guardabarros.

Asphalt Tanker Semi-Trailer

20 m3 30 m3 45 m3

e-asphalt.com will be happy to quote special machines or proyect plant 
on receipt of details of composition of the product, etc.

Para mayor información envíe un mail a info@e-asfalto.com

Copyright © 2005-10 | All Rigths Reserved. | Home |Buenos Aires Argentina
TELFAX: 005411-4754-9374 / 5931-8045 / 5931-8727
ADELO Argentina SRL es representante exclusivo para América Latina de:
Zhejiang Metong Machinery Manufacture Co.,ltd.
(Republica Popular China)